sábado, 22 de febrero de 2014

Drazhar, Maestro Destripador















Más alto y grácil que otros Íncubos, Drazhar tiene la velocidad de una mantis asesina y atacará con sus cuchillas a cualquiera que ose siquiera levantar un arma en su dirección.
Esta se vino a casa porque me apetecía ver como quedaba pintada asi y no con el negro de la original. Creo que si haces una miniatura pensando en una mantis, se comporta como una mantis y le das trasfondo de mantis, al menos deberias pintarla como una mantis…

eBayed to U.K.

Campeón del Caos de Khorne













Esta mini lleva en la colección unos 20 años que yo recuerde. Llegó para representar a los hombres-gato, en el mundo que creé cuando jugábamos a rol. Era lo más parecido, salvo por las pezuñas, la membrana, la armadura y el escudo, claro XD.
La pinté.
La borré cuando ví lo mal que pintaba al empezar.
La volví a pintar.
Ahora que se pintar algo mejor, la he retocado otra vez.
Lamentablemente se va a ebay. Pero quizá sea mejor así. Tanto tiempo guardada en la maleta, sin nada que hacer, debe ser horrible para un Paladín del Caos de Khorne. Espero que allá donde vaya, coseche mucha sangre y almas para Khorne.


eBayed to Australia Oo!

Señor Enano










Mini que representa a uno de mis pocos personajes de rol. Solo llegó a nivel 3, porque no seguimos jugando la campaña, una muy interesante. ¿Por qué no seguimos jugando la campaña?
Su papi, señor enanil de verdad de la buena, le encargó la misión de escoltar y salvaguardar a una emisaria élfica, que debía investigar unos oscuros hechos que la mente no me alcanza a recordar, pero que tenía que ver con bandidos y nieve, muchos bandidos y mucha nieve.
Quizá, lo más destacado de la aventura fuese que mi protegida estuvo haciendo 'mind control', todo el camino, a un valeroso paladín que se ofreció a acompañarnos, con la loable intención de no entretenernos de más y realizar la misión con presteza. Y al que tuve que advertir veládamente, que la seguridad de la maga pasaba por encima de mi cadaver y el ¿filo? ¿plano? ¿contundencia? de mi maza “Urgasesos”.
Ya, ya, es un poco pedante el nombre, pero era un enano joven, con ganas de aventuras, ver mundo, ser un héroe, y todo héroe tiene un arma con nombre...

Mordheim´s Mercenary Dwarf













O espada de alquiler (en este caso hachas, supongo). Lástima que el juego no siguiese adelante, debido a su corta pero intensa popularidad, porque realmente estaban haciendo minis muy buenas para él.

No se aprecia el ojo morado o a la virulé, pero cabe destacar que andar en taparrabos, por una ciudad destruida por un cometa cargado de cristales verdes “mágicos”, infestada de skavens y demás roedores, mutantes, fanáticos y gente que pasaba por allí, tiene su mérito 3 cicatrices en la panza y un ojo tonto (que a saber donde lo echó).

eBayed to France

viernes, 21 de febrero de 2014

Mockingbeast













Oh! what a surprise!!!

Juro por lo más sagrado, que a mí han llegado a darme algún que otro susto en los juegos, aún a sabiendas de que el cofre a lootear podía ser un bicho de estos =/.

Donde más en el Torchlight.

eBayed to USA

jueves, 20 de febrero de 2014

Nicodemus, el Peregrino Maldito











Nicodemus era un prometedor aprendiz del poderoso hechicero Ganthrandir. Durante una de las numerosas ausencias de su maestro, Nicodemus sintió la irresistible atracción de uno de los arcanos  artefactos que había en el laboratorio del hechicero, una exótica linterna mágica. Este artefacto, que había sido creado cuando el mundo todavía era joven, tenía atrapado en su interior la esencia de un poderoso demonio. El maestro de Nicodemus le había advertido en numerosas ocasiones que no tocara esa peligrosa linterna, pero la voz en la mente del joven hechicero era mucho más convincente que la de su mentor.
"Libérame -le decía-. Libérame y te concederé lo que más desees ¡Cualquier cosa que puedas desear puede ser tuya! ¡Poseo el poder para hacer realidad tus sueños! Libérame…"
Nicodemus tenía ciertos conocimientos de cómo había que tratar con las criaturas del Reino del Caos, por lo que inmediatamente le preguntó:
"¿Me lo juras en nombre del poder al que sirves?"-
Después de unos instantes de silencio la voz respondió: “¡Te lo juro en nombre de mi Señor!”; por lo que el ambicioso pero ingenuo joven hechicero quedó convencido y procedió a romper los sellos rúnicos de la linterna.
"¡Por fin libre!" rugió la voz del demonio mientras salía de su prisión en medio de una oscilante y multicolor espiral de humo. A continuación, el humo pareció condensarse en lo que vagamente parecía la forma de una gigantesca criatura humanoide con una cabeza de pájaro en el extremo de un largo y flexible cuello y grandes alas de luz iridiscente. El demonio observó al humano, y Nicodemus, controlando su miedo, gritó: "¡El deseo! ¡Has de concederme el deseo como has jurado!". La poderosa criatura del Caos sonrió enigmáticamente y preguntó: "¿Y cuál es este deseo, humano?"
Luchando denodadamente contra los instintos que le empujaban a huir tan lejos como pudiera de esa abominación extraterrena, Nicodemus expresó su deseo: “¡Deseo convertirme en el hechicero más grande de la Humanidad!” Muy pocos latidos de corazón más tarde, la ardiente mirada del demonio dejó de mirar al hechicero: “¡Concedido!” susurró el demonio, que con un ligero chasquido maligno desapareció en el mundo de la disformidad de donde procedía. Nicodemus no percibió ningún cambio inmediato, y se preguntó si  realmente le había concedido el deseo. Una sola cosa tenía clara, no podía seguir allí por más tiempo, pues sin duda su maestro no estaría nada satisfecho con sus acciones. Por tanto, Nicodemus recogió sus pertenencias y huyó, iniciando así su errante viaje por el Viejo Mundo. No fue hasta unas semanas después de ese fatídico día que Nicodemus se dio cuenta del engaño del demonio. Su cuerpo estaba creciendo anormalmente rápido. Medía un centímetro más que la semana anterior, y su cuerpo iba haciéndose proporcionalmente más grande. ¡El   hechicero más grande! ¡El astuto demonio le había concedido literalmente su deseo! Nicodemus había aprendido que se debe ser extremadamente cuidadoso con lo que se dice al enunciar un deseo mágico, pero el terror que le provocaba la presencia del demonio había sido más fuerte que su entrenamiento. Ahora estaba condenado a vivir con su error.
Desde ese día, la vida de Nicodemus ha sido una ininterrumpida y desesperada búsqueda de la forma de negar la maldición de su crecimiento imparable. El único remedio que ha encontrado hasta el momento es una poderosa poción preparada por un sabio ermitaño que encontró en las Montañas del Fin del Mundo. Esta poción permite retrasar los efectos del poder del demonio y se ha convertido en algo vital en la vida del hechicero. Para desgracia de Nicodemus, es preciso que regularmente tome una infusión de piedra bruja para que la poción tenga efecto. Por tanto, Nicodemus se ha visto obligado a dirigirse al lugar del mundo donde existe la mayor concentración de este mineral extraordinario: Mordheim, la Ciudad de los Condenados. Las habilidades de Nicodemus se han desarrollado extraordinariamente en las oscuras calles de Mordheim, por lo que se ha convertido en una leyenda entre las numerosas bandas que luchan por la supremacía en la ciudad. Nadie sabe dónde o cuándo volverá a aparecer, ni con quién colaborará en su eterna búsqueda de las preciosas piedras mágicas.

Imperial Hero










Realmente es más bien Capitán de mi banda oficial de Mordheim, pero le hace ilusión el título.

LLeva el equipo básico de buscador de tesoros y parece apreciar una buena pelea. Así que es el mejor para liderarlos.

Corpsman Morgan Vade











Esta miniatura de Studio McVey, la presenté al concurso que organizaron en su foro a principios de enero de 2012, para promocionar un poco más su juego de estrategia.

 La mini quedó 4ª ó 5ª (espero =S). Pero como se presentaron 8 a su categoría, de las cuales; 1 no estaba terminada, 2 se habían caído en un bote de pintura y las 3 que ganaron eran pintores profesionales o cuasi-profesionales, pues…

A pesar de todo, estoy bastante satisfecho de ella y le he cogido mucho cariño. Más que nada porque me enteré del concurso 2 días antes de que finalizase (habitual en mi) y le tube que hacer la peana y pintarlo todo en tiempo record XD.

En CoolMiniOrNot, donde votan aficionados y profesionales por igual (aunque no es que sea muy fiable) al menos me dan buena nota de momento =D.

CoolMiniOrNot

Saludos.

Empezando este blog, ahora que tengo más tiempo, dedicado a las miniaturas que voy pintando. Normalmente publicaba las fotos en Tumblr (Eight Seas of Rhye), donde seguiré subiéndolas, pero, aunque me parece un sitio cómodo y divertido, echo en falta cierta "seriedad" a la hora de usarlo como blog.

Bueno, pongo el enlace a mi página de cmon, que era la intención del post XD.

...cuando terminen la actualización del sitio... vaya por dios...